27/11/10

Guía del "Cachimbo"



¿Qué sabemos de los estudiantes de Medicina de los primeros ciclos? Algo muy cierto y común en ellos -y a todos los que nos pasó- es que no tenemos ni la más mínima idea de dónde encontrar aquél lugar para realizar un reclamo, cómo llegar y obtener la mejor literatura respecto a un tópico "X", no sabemos -aún- nada sobre qué es ni cómo se conforma el Tercio Estudiantil, el Consejo y la Asamblea Universitaria, cómo está conformada la organización estructural de nuestras autoridades, cuáles son los buscadores especializados de artículos científicos que todo estudiante y médico debe conocer... en realidad cuando entramos sólo éramos "Cachimbos" y de eso no hay que sentirse mal -ni arrepentirse para los que recordamos aquella época- ni por una milésima de segundo.

Pues bien, justamente pensando en ellos, a principios de este año se elaboró una "Guía del Cachimbo", con la colaboración de ciertos estudiantes de los últimos ciclos, hecho especialmente para que todo ingresante a la Facultad de Medicina no se sienta un extraño más que ve cómo suceden las cosas a su alrededor, sino que desde ya se pueda sentir e identificar como parte de "Su Facultad de Medicina"!!!

Si desea descargar gratuitamente esta guía, no dude en comunicarse con nosotros!!!



Últimos Artículos:

Entradas populares:

Publicaciones:

Si desea publicar su contribución escrita y/o en imagen en "Yo sé de Medicina", no dude en revisar las instrucciones a los autores, en la sección "Publicaciones YsdM" y enviárnosla al correo electrónico: aldoluyo@gmail.com