Constancia y Certificación de Título Profesional


Son frecuentes las múltiples y polifacéticas interrogantes acerca de ¿Qué hacer luego de obtener mi título en mi universidad?. A continuación, se los resumiremos en pasos sencillos y directos: 

1) Llevar su título profesional a la Asamblea Nacional de Rectores - ANR (Calle Aldabas Cuadra 3 - Las Gardenias, Surco). 
1.1. Una vez allí lo primero a realizar es obtener un ticket para el pago en caja -de la misma ANR- cuyo monto es S/. 38.5. 
1.2. Luego mientras su número de atención en caja llega Ud. formará una fila, portando su título profesional, para cerciorarse de que Ud. se encuentra registrado en la ANR.
1.3. Una vez corroborado el dato, vuelva Ud. a la caja de pago, ya que probablemente su número de atención está cerca.
1.4. Con el voucher de pago y su título se dirige hacia la Mesa de Partes, en donde dejará su título profesional y en 2 días hábiles se lo entregarán nuevamente.



2) Tan pronto como haya recuperado su título profesional, Ud. debe acudir al Ministerio de Salud - Oficina de registro de título y certificación de firmas (Av. Salaverry N° 801, Jesús María) para su registro.
2.1. La atención en el MINSA es hasta las 16:00 horas de lunes a viernes, deben ir portando una foto tamaño carnet y fotocopia simple de su DNI, para luego acercarse a la mesa de información.
2.2. Seguidamente deben acudir a la oficina de títulos y firmas y realizar el pago en caja de S/. 31.5, vuelven a dejar su título profesional en la mesa de partes y en 2 días hábiles más lo podrán recoger para finalmente llevarlo al CMP con todos los requisitos y cuyo colofón será la ansiada Colegiatura.


Éxitos!!!

Aldo Luyo.


Entradas populares: