Estrenamos nuevo logo en "Yo sé de Medicina"!!!


Es increíble cómo ha pasado el tiempo, de una manera tan amena y casi imperceptible, pero por supuesto en la mejor de las compañías que puede tener un webmaster: sus seguidores, adeptos, afiliados y público visitante.

En esta ocasión les presentamos nuestro Nuevo Logo de "Yo sé de Medicina", que sale a la luz exactamente depués de 2 años 8 meses y 19 días de la creación de esta Página Web, y utilizamos este término por definición, ya que la característica principal y el fundamento de un Sitio Web son los hipervínculos.

Asimismo aquí -estimado lector-, Ud. podrá encontrar información multimedia y aplicaciones interactivas -desde el encabezado, pasando por la barra lateral y cuerpo, para terminar en el pie de página- lo que nos convierte en una "Página Web Dinámica", pues utilizamos lenguaje de marcado HTML y lenguaje interpretado JavaScript.

Graciassss su preferencia!!! y aprovechamos esta ocasión para reiterarles nuestro compromiso de seguir trabajando laboriosa y arduamente para brindarles una información de la mejor y más óptima calidad, y que por supuesto se encuentre a la vanguardia de la Medicina Humana y en el Área de las Ciencias de la Salud.

Y esto lo lograremos a través de nuestra pluralidad de "Secciones" con las que contamos -y que podrán ser ubicadas en nuestra Barra Lateral Derecha: Animaciones Médicas, Anuncios YsdM, Anécdotas Médicas, Artículos YsdM, Casos de la Semana -1° y 2° Temporada-, CRI-CLA (Criterios y Clasificaciones), Diccionario Médico, Digan Whisky -eventos fotográficos-, Dr. House, El Estudioso de la Semana, Enigmas Médicos, Frases Célebres, Nemotecnias YsdM, Nuestro Diario, Premios YsdM, Procesos Electorales -Barra Publicitaria-, ¿Qué Miras? -relacionado al campo Microbiológico-, Resultados de Exámenes -con intención motivacional-, SaludArte, SLEV, Tus Fotos Divertidas, Vida Saludable, Videos Médicos -1° y 2° Temporada y más...

Muchos éxitos estimados lectores!!!


Entradas populares: