.
.
.
.
Oficialización de SaludArte
.

Muy Buenas Noches Damas, Caballeros y Público aficionado a este Blog!!! Hace pocos días el Grupo SaludArte -del cual fui elegido como Director de Publicidad e Imagen Institucional- acaba de recibir la Oficialización por parte de nada más y nada menos que del Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, y ante tal magna noticia nos sentimos llenos de regocijo y alborozo!!!

Y aprovechamos para comentarles que tendremos una Conferencia abierta a todos los que deseen formar parte de esta agrupación -la fecha les será comunicada pronto-, recuerden que la inscripción es gratuita. También le recordamos que nuestra Misión - Visión y más información serán especificados -o ya lo están- en la sección "SaludArte" de este blog.

Asimismo aprovecho para hacer la convocatoria de 3 plazas que están dentro de la Dirección de Publicidad e Imagen Institucional, para lo cual -si desean participar- deben cumplir los siguientes requisitos: enviarme su información y experiencia en el cargo que Uds. elijan Aquí, y por supuesto, pertenecer a la Agrupación Estudiantil SaludArte.

Las 3 vacantes son: 1) Especialista en promoción social y artes gráficas -este cargo se basa en la promoción de cada uno de nuestros eventos a través de flyers y gigantografías -virtuales y/o físicas- diseñadas "de novo" a través de la utilización de múltiples herramientas y programas especializados-; 2) Relacionista Público Nacional e Internacional -la función de este cargo se basa en tomar la iniciativa de contactar con diversas empresas, instituciones y ONG´s a nivel Nacional e Internacional- ; y 3) Operador de equipos electrónicos -persona con vasta experiencia y rápida habilidad en el ensamblaje, operabilidad y mantenimiento de redes, equipos y proyectores-.

Recuerden que todos los participantes deberán contar con disponibilidad inmediata ante todos los eventos programados por "SaludArte" & "Yo sé de Medicina". Esperamos sus respuestas!!!

Atte. Aldo Luyo

.

.

Entradas populares: