ICS 2010


 
Si aparecistes en esta sección... Felicidades!!! es muy probable que nuestra cámara te haya capturado en el XXII Latin American Congress of the International College of Surgeons!!!

Gracias a todos los particpantes y nuevos suscriptores, también se estuvo repartiendo con éxito rotundo nuestro anuncio.

En la 1º foto tenemos nada más y nada menos que a los hermanos Bazán (Cinthya y Carlos) fieles adeptos a la página desde sus inicios!!!



En esta fotografía aparecen de izquierda a derecha Elvis Soto (más conocido como el "Dr. Sotito" y administrador del Blog afiliado SLEV Medicina), Shirley Gonzales (más conocida como Shishi) y Aline Ramírez (apodo por confirmar, y si ya existe, de seguro que yace en la más oscura incertidumbre de muchos...).

Y en esta fotografía aparece a la izquierda Mavi Guzmán y a la derecha Julia Torres, nuevas suscriptoras, amigas desde mediados de Febrero por el "Taller de Clown"e integrantes del grupo SaludArte - Perú (casi Organización y pronta ONG).
 

¿Alguien los identifica? ¿Quienes son? jajaja, y por supuesto que no podíamos terminar esta sección sin "cumplir" con nuestro sueño verdad Dr. Sotito??? jajaja yo creo que esperamos desde el Congreso del Hotel los Delfines y ahora ya es una realidad!!!

Éxitos a todos!!! y no dejen de visitarnos, que las novedades están "A flor de piel".


Entradas populares: