Acuerdos de la Asamblea de Delegados del Residentado Médico - ANMRP


Con fecha 07 de Diciembre de 2014, la página Fb de la Asociación Nacional de Médicos Residentes del Perú (ANMRP) publica los Acuerdos de la Asamblea de Delegados del Residentado Médico, tomados el día 06 de Diciembre de 2014:

"El día 06/12/14 estuvimos en nuestra Federación Médica Peruana (FMP) junto a delegados de diversas sedes y especialidades. Se tomaron diversos acuerdos respecto al Pago de Guardias, Residentado en Clínicas Privadas, Bonos APS, Monitoreo de Sedes en las próximas semanas y Organización de los Residentes en cada Sede Docente.

Cada Sede y Especialidad deberá entregar para la próxima Asamblea:

1) Cargo de carta dirigida al Director de Hospital solicitando conformación de Comité Hospitalario de Residentado Médico con incorporación del representante de residentes de la sede.
2) Listado detallado de Médicos Residentes de cada sede (teléfono y correo).
3) Designar de forma oficial un representante de médicos residentes ante la ANMRP de cada sede. En la sedes donde exista más de una especialidad se podrá designar un representante de cada especialidad con más de 10 residentes ante la ANMRP.
4) Encargar a los colegas residentes en clínicas privadas a establecer contacto con otras sedes similares a fin de organizar a este grupo de colegas y analizar las condiciones labores en este sector.

¡Unidos y organizados lo podemos todo, desunidos nada!

Dr. César Velazco Bonzano- Presidente ANMRP
Dr. David Jumpa Armas - Secretario General ANMRP"


Fuente:


Entradas populares: