Frente a la Mentira y Difamación: Más Unidad y Lucha


El presente Comunicado de la Federación Médica Peruana (FMP) y la Asociación Nacional de Médicos del Ministerio de Salud (ANMMS), con fecha 22 de Octubre de 2013, hace un llamado al Orden y la Unidad, manifestando lo siguiente:

"La Asamblea Nacional de Delegados, máxima instancia consultiva de nuestra institución, del día 18 de Octubre, con el quórum reglamentario acordó continuar con el proceso electoral, y rechazar las versiones distorsionadas contenidas en las publicaciones en mención".

"Los comunicados firmados por un grupo de colegas pertenecientes a esta supuesta Coordinadora Nacional de Cuerpos Médicos, han sido desconocidos públicamente por parte de los mismos".

"Mediante Oficio N° 172-2013-CMHNDAC de fecha 21 de Octubre, el Cuerpo Médico del Hospital Daniel A. Carrión, ha manifestado su más profundo rechazo a este documento".

"Hacemos un llamado al orden y la unidad, más aún en momentos en que nuestra Ley de Trabajo Médico se ve amenazada por el D.L. N° 1153, aprobado de manera vertical e inconsulta, por parte del MINSA, en el marco de una reforma generada desde el Consejo Nacional de Salud y en donde el representante de la orden no se opuso, por lo que invitamos a todos los colegas y ciudadanos a firmar los planillones entregados a la FMP donde solicitamos la inconstitucionalidad del D.L. N° 1153".

Entradas populares: