5/10/12

Feliz Día de la Medicina Peruana!!!


Hoy se celebra el "Día de la Medicina Peruana" en todos los heterogéneos y polifacéticos lugares de nuestro territorio Peruano.

Lo celebran los estudiantes de Medicina en sus respectivas facultades con singulares e inolvidables verbenas y  guateques, los médicos - cirujanos en sus respectivas plazas de SERUMS y/o en su centro asistencial, los médicos residentes con agasajos y convite en algún determinado ambigú y los médicos asistentes en alguna velada, congreso, viaje, casa de campo y/o crucero transatlántico.

A todos mis estimados colegas médicos, estudiantes de medicina, internos, serumistas, residentes y médicos asistentes les envío un cordial, afectuoso y colosal saludo por el Día de la Medicina Peruana 2012!!!

P.D. A todos mis colegas y amistades, quienes me han hecho presente sus más sinceros y apreciados saludos por las numerosas vías de comunicación nacional e internacional: Muchas Gracias!!!

Les deseo el mejor de los éxitos!!!



Aldo Moisés Luyo Rivas.

 

Últimos Artículos:

Entradas populares:

Publicaciones:

Si desea publicar su contribución escrita y/o en imagen en "Yo sé de Medicina", no dude en revisar las instrucciones a los autores, en la sección "Publicaciones YsdM" y enviárnosla al correo electrónico: aldoluyo@gmail.com