10 funciones del cuerpo que continúan después de la muerte


La muerte no tiene por qué impedirle al cuerpo hacer todas las cosas que le gusten, siempre y cuando las cosas que le gusten sean bastante básicas. Ciertas funciones del cuerpo continuarán durante unos minutos, horas, días e incluso semanas después de la muerte. Usted no creerá el tipo de cosas que un cuerpo muerto va a realizar con su copiosa cantidad de tiempo. Por cierto, este post no es para los débiles de estómago. 

10. Uñas y crecimiento del cabello:
Esta es una función técnica, no una función real. El cuerpo no produce más cabello y uñas, estas dos cosas no "crecen", en los días posteriores a la muerte. Lo que realmente ocurre es que la piel pierde la humedad (aunque las empresas de cosméticos, probablemente, ya estén trabajando duro para hacer una crema para eso) y se aleja, dejando más cabello y éstos parecen más largos. Si se mide la longitud del cabello y las uñas desde donde se unen a la piel hasta la punta de ellos, éstos parecen"crecer". 

9. La actividad cerebral: 
Uno de los efectos secundarios de la tecnología moderna es un turbio concepto de la época entre la vida y la muerte. La actividad cerebral puede pasar desaparecida por completo, pero el corazón puede seguir bombeando. Si el corazón se detiene por un momento, no hay respiración, y la persona va a morir de todos modos, la mayoría de los médicos anuncian a las personas muertas, mientras que su cerebro sigue -técnicamente- vivo los próximos minutos. Las células del cerebro pasan los minutos luchando por obtener el oxígeno y los nutrientes que necesitan para mantenerse con vida - hasta el punto que a menudo se dañan irreparablemente aun cuando el corazón empiece de nuevo. Esos minutos antes de que el daño sea demasiado extenso, podría ampliarse con los medicamentos adecuados y bajo las circunstancias adecuadas. Idealmente, esto daría a los médicos una oportunidad de ahorrar, pero no está garantizada. Yo sé lo que la mayoría de ustedes están pensando, "¡Qué divertido! El mayor problema que tuve con la muerte es que puede ser rápido y sin dolor, sin posibilidad de que mi cerebro vivo se haya quedado atascado en el interior de un cadáver durante días y días." Bueno, ahora usted no tiene que preocuparse por eso. 

8. Crecimiento de las células de la piel:
Esta es otra función de las diferentes partes del cuerpo que mueren a un ritmo diferente. Mientras que la pérdida de la circulación sanguínea en el cerebro puede matar en cuestión de minutos, otras cClulas no tienen la necesidad de atención constante. Las células de la piel, que están acostumbradas a vivir en las afueras del cuerpo y con el acaparamiento de lo que pueden lograr a través de ósmosis, pueden mantenerse con vida durante días. Es una buena idea que no tengan cerebro, lo lamento por ellas, pobres!

7. Orinar:
Orinar, pensamos que es una función voluntaria. Y estamos en lo correcto, excepto si hay algo que es realmente divertido. No orinar, sin embargo, no es una función voluntaria. Nunca tenemos que pensar en ello, porque una cierta parte del cerebro está siempre a cargo. Esta es la misma parte que está involucrada en la regulación de la respiración de una persona y el ritmo cardíaco, que es una de las razones por las que tienden a orinar involuntariamente, si están borrachos. La parte del cerebro que mantiene el esfínter urinario cerrado se inhibe. (más alcohol disminuye la parte que regula la respiración y la función cardíaca, que es una de las razones de que el exceso de alcohol es peligroso). Aunque el "rigor mortis" endurece los músculos, no sucede hasta horas después de la muerte. Justo después de la muerte, los músculos se relajan, haciendo que la gente pueda orinar después de la muerte. 

6. Defecar:
Todos sabemos que en momentos de estrés el cuerpo elimina desechos, a menudo delante de la gente o en el inodoro. El cuerpo relaja ciertos músculos y las cosas. . . van en progreso. En el caso de los cadáveres, todo está ayudado por el gas que se produce dentro del cuerpo. Esto puede ocurrir horas después de la muerte. Horas! Teniendo en cuenta que los fetos también pueden defecar en el vientre materno (¡es cierto!), Esto puede ser a la vez lo primero y lo último que hacemos en la vida. Pone las cosas en perspectiva, ¿no? 

5. Digestión: 
Resulta que cuando uno muere, no sólo se está expulsando nuestro material. Nos olvidamos de que compartimos nuestros cuerpos con un sinnúmero de otras criaturas, muchos de ellos benéficos. Las bacterias en el interior de su intestino no mueren sólo porque usted lo hace. Si bien muchos de ellos son parásitos, algunos de ellos son de gran ayuda en la digestión, y hacen parte del trabajo por nosotros. Ellos continúan realizando ruido, incluso cuando estamos muertos. Otros comen el revestimiento de los intestinos, lo que hace más de ese gas que es repulsivo para nosotros. 
  
4. Erección y eyaculación: 
Cuando el corazón deja de bombear sangre alrededor del cuerpo, se encharca en cualquier área que sea más declive. A veces las personas mueren de pie y, a veces las personas mueren boca abajo. Creo que todo el mundo aquí tiene suficiente razonamiento espacial para comprender qué tipo de acumulación sucede. Mientras tanto, por todo lo que se habla de relajar los músculos después de la muerte, hay cosas que no duran para siempre. Ciertos tipos de células musculares son activadas por los iones de calcio. Después de la activación, las células gastan energía y colocan los iones de calcio en el exterior de la célula. Después de la muerte, las membranas se hacen más permeables al calcio y las células no gastan tanta energía para empujar los iones hacia fuera, por ello ocurre la contracción muscular. Esto da lugar a la "rigidez cadavérica" y puede conducir a la eyaculación. Es real. Sucede! Ahora vamos a no pensar en ello de nuevo. 

3. Movimiento del músculo: 
Aunque el cerebro puede morir, otras áreas del sistema nervioso pueden seguir activas. Las enfermeras reportan haber visto la acción refleja, lo que indica que los nervios envían señales a la médula espinal y no el cerebro, dando lugar a contracciones y espasmos musculares después de la muerte. Algunos incluso dicen que han visto los movimientos superficiales del pecho después de la muerte. (Aunque tal vez el médico se desmayó en el trabajo al ver uno). 

2. Vocalización: 
Nuestros cuerpos son básicamente sacos de gas y sustancias viscosas apoyadas en los huesos (que están llenos de más sustancias viscosas). La descomposiciCn ocurre cuando las bacterias van a trabajar y aumenta la proporción de gas. Puesto que tenemos a la mayoría de bacterias dentro de nuestro cuerpo, el gas se acumula en el interior. Hemos visto varias maneras en como el cuerpo lo elimina. Una de esas maneras es a través de la tráquea. Dado que el rigor mortis endurece los músculos, incluyendo los de las cuerdas vocales, la combinación da lugar a unos sonidos muy inquietantes que provienen de los cadáveres. La gente escucha quejidos, gemidos y crujidos procedentes de los muertos, pero ¿por qué permanecer alrededor para confirmar que los organismos están realmente muertos?, en vez de orinarse en el suelo y correr muy lejos por su vida. 

1. Dar a luz: 
Oh Santo Cielo! Ninguna escena de Crepúsculo podría ser peor que esto. De vuelta en el día en que las personas caían como moscas, un número de mujeres que murieron durante el embarazo, y a veces en los tiempos demasiado fríos para darles sepultura. Esto dio lugar a un término pequeño y encantador llamado "el nacimiento en el ataúd." Los gases que se acumulan dentro de un cuerpo, combinado con los músculos reblandecidos, se dice que causa que el cuerpo expulse el feto. Estos eventos son raros, y ha causado una gran cantidad de rumores, pero se han documentado en los tiempos antes del embalsamamiento y la rápida sepultura. Suena como el tipo de cosas de un libro de Edgar Allan Poe, pero ocurrió. Y es otra razón para estar contentos de que vivimos en el mundo moderno.Disfrute de su comida y trate de no pensar en lo que podría haber hecho después de muerto.

Fuente: i09.com


Entradas populares: