Casos especiales - SERUMS 2012


La siguiente información sólo es válida para plazas remuneradas:

a) Los Casos Especiales sólo procede para las Instituciones cuyas plazas sean en número de cinco (05) o más por profesión, región e institución a la que postula.

b) Los postulantes que se inscriban como Casos Especiales presentarán la siguiente documentación que certifique su caso:

b.1. Gestantes: Certificado Original de Gestación expedido por un establecimiento de salud del MINSA, EsSalud o Sanidades, refrendado por el jefe del establecimiento o quien haga sus veces.
 
b.2. Madre con hijo menor de un año: Partida de Nacimiento original o copia legalizada, y Certificado de Supervivencia del menor expedidos por las autoridades competentes. Sólo se considerarán aquellos menores de 1 año hasta la fecha de inicio del SERUMS Remunerado.
 
b.3.Enfermedad discapacitante: Estarán comprendidos los profesionales de la salud inmersos en la Ley Nº 27050 y su Reglamento aprobado por D.S. Nº 003-00-PROMUDEH y modificado por el D.S. Nº 003-2006-MINDES, quienes presentarán un Certificado emitido por un
establecimiento de salud del MINSA, EsSalud o Sanidades y acreditado necesariamente por el CONADIS (Consejo Nacional de Integración de la Persona con Discapacidad).

c) El Comité Médico evaluará y validará los documentos presentados por los postulantes como Casos Especiales.

d) El resultado de estas evaluaciones será publicada por el Comité Central, Regional y Subregional del SERUMS, a través de la página web del MINSA u otro medio de información.




Entradas populares: