Feliz Año Nuevo 2011!!!


Es cierto que este año 2010 se despide con muchos triunfos para muchos, es cierto que estamos a puertas y a pocos minutos de recibir el nuevo año 2011,  es cierto también que no todos están comiendo panetón, lechón, pavo y chocolate en sus casas y también es cierto que muchos de los actuales internos de medicina de guardia aún se encuentran atendiendo partos, ayudando en las cesáreas, evolucionando interminables pacientes, corriendo por un riesgo quirúrgico y otros tantos gajes del oficio...

Pero lo más inportante es que todos, aún estando lejos de nuestra casa u hogar, nos sentimos dentro de nuestra otra gran familia que tenemos dentro del Hospital, Centro de Trabajo, Policlínico, Centro de Salud y/o Clínica.

A toda nuestra gran familia de médicos, internos, residentes, serumistas y todas aquellas personas que encaminaron su vida hacia la vocación de servicio dentro del área de las Ciencias de la Salud, hoy les deseamos que tengan un MUY FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!

Que se cumplan todos sus sueños, metas e ideales, pero sobretodo no dejen de lado aquella vocación que tanto les apasiona y atrae, siéntanse bien consigo mismos y con sus pacientes, y vivan a plenitud este Nuevo Año, que de seguro estará muy lleno de insospechables sorpresas...

Gracias a todos nuestros seguidores, que a lo largo de estos casi 3 años nos vienen acompañando día a día, semana a semana y mes a mes a través de esta página web, bienvenidos sean los futuros adeptos y congratulaciones para todos aquellos que han hecho posible que esta web sea también considerada su segundo hogar.

Que tengan un fantástico Año 2011!!!

Atte. Aldo Luyo


Entradas populares: