1/12/10

IQB: Instituto Químico Biológico - Un ambicioso proyecto


Existe algo muy típico del estudiante de Medicina sentado frente a una PC, buscando una información "X" ¿Saben qué es? Simple, y esto nos ha sucedido -de seguro- innumerables veces. Cada vez que encendemos una computadora con el único propósito de encontrar una info específica, nos topamos con tanta literatura virtual, que finalmente nos sentimos mareados, desalentados y hasta irritados por no encontrar lo que buscábamos en un principio. Y es en ese momento en que idealizamos "¿Por qué no habrá un solo lugar en donde encuentre todo lo que necesito?". 

Es por eso que en esta ocasión "Yo sé de Medicina" te trae, te invita y te recomienda visitar IQB: Un ambicioso proyecto del Instituto Químico Biológico, en donde además de las múltiples especialidades médicas ordenadas en un mapa web, podrás encontrar un amplio diccionario ilustrado de términos médicos (denominado Medciclopedia) y por si fuera poco, unos apuntes de anatomía de la Clasificación Anatómica Internacional.

De seguro que esta página le ayudará a disolver muchas dudas de hoy en adelante, y por supuesto le brindará una mejor comprensión a través de sus gráficos interactivos. No se arrepentirá!!!

Si desea ingresar a IQB, visite el siguiente link.


Últimos Artículos:

Entradas populares:

Publicaciones:

Si desea publicar su contribución escrita y/o en imagen en "Yo sé de Medicina", no dude en revisar las instrucciones a los autores, en la sección "Publicaciones YsdM" y enviárnosla al correo electrónico: aldoluyo@gmail.com