Yo sé de Medicina les desea una Muy Feliz Navidad y un Fabuloso Año Nuevo 2017!!!


Que en este Nuevo Año 2017 todas tus hormonas y metabolismo estén en perfecta homeostasis, sin alteraciones, sin diabetes y con sus ejes armónicos y en sinfonía como el ritmo sinusal de tu corazón. 

Que cada palpitación que presentes sea solamente por felicidad y dicha!!!

Que tu circulación y tu metabolismo estén llenos de HDL y con niveles controlados de T4, T3, LDL, Triglicéridos, VLDL y Radicales Libres. Apartando de ti, cualquier proceso trombogénico, aneurismático y de stress metabólico.

Les deseo también un equilibrio de las respuestas inmunes que te posibiliten vivir maravillosas emociones y recibir fabulosas noticias en este próximo año 2017!!!

Que tu miocardio bombee mucho amor junto a tus hematíes a través de tu gran circulación, y que remueva todas las impurezas junto con el CO2 a través de tu circulación pulmonar.

Que tu sistema renina angiotensina ALDOsterona esté en perfecta homeostasis para que pueda junto con la ECA controlar los movimientos de rabia y nerviosismo que puedan surgir.

Que tus glomérulos no fallen en este Nuevo Año!!!

Mucho Calcio, Sodio y Potasio! Que la conducción saltatoria de las vainas de mielina puedan conducir muchas sinapsis! 

Y que tu Dermis y Epidermis se encuentren en un Fantástico y Fabuloso estado con una buena Fotoprotección Anti-Age y Antioxidante con FPS50+ 😎🏖

A todos mis Familiares, Amigos y Colegas les deseo una Muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2017!!!

P.D. Muchas Gracias Lic. Dora Rivas por compartirme el grato mensaje, previo a su nueva modificación. 


Entradas populares: