Botica Francesa - Desde 1824


Hablar de Botica Francesa es remontarnos a su historia. Una Botica que nació hace casi dos siglos en el Jirón de la Unión de la antigua Lima (Desde 1824 - Más de 190 Años al Cuidado de la Piel), en manos de un inmigrante Francés, quien desarrolló Fórmulas Magistrales ampliamente reconocidas por la alta sociedad y preponderantes en la historia de la Medicina Peruana.

La eficacia de sus Fórmulas y la calidad de sus productos dermocosméticos -tanto por sus beneficios estéticos, como para la salud- son formulados de acuerdo a las necesidades de cada persona, y ello es lo que hasta hoy diferencia a Botica Francesa de otras marcas. Y es que, desde sus inicios, la Botica Francesa destacó por su incansable investigación y exhaustiva experimentación.

Hoy, sin perder esa esencia, fusiona los últimos avances científicos con los más sofisticados insumos importados, para crear productos dermocosméticos con Fórmulas Exclusivas de cada Médico Dermatólogo destinadas al cuidado de la piel, con principios activos de gran potencia y efectividad.

Toda esta experiencia garantiza productos de alta calidad desarrollados en Perú, Colombia, España y Francia; y que son dermatológicamente probadas en Brasil y Alemania.

Así, por ejemplo, un cutis joven tiene requerimientos distintos que una piel madura. Además, cada tipo de piel demanda de una rutina de limpieza diferente que se ajuste a sus necesidades. Asimismo, existe aquél cutis hipersensible, así como aquella piel que con los años y factores externos se desvitaliza, dando paso a la aparición prematura de los signos de la edad. 

Si hablamos de aspectos estéticos corporales, la celulitis, flacidez y acumulación de grasa son las tres preocupaciones frecuentes de toda mujer.

Para atender a cada uno de los ejemplos citados, Botica Francesa cuenta con Principios Activos de Última Generación, que reflejan los conocimientos modernos de la Ciencia Dermatológica para brindarle una piel más saludable, hidratada, firme, protegida y renovada.


Entradas populares: