2/4/15

Nuevo Presidente de la ANMRP: Dr. David Victorino Jumpa Armas


Con fecha 02 de Abril de 2015, la página Fb de Concertación Médica publica el siguiente Comunicado:

"¡JORNADA DEMOCRÁTICA E HISTÓRICA!
¡GANAMOS TODOS LOS MÉDICOS RESIDENTES!
¡GANÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER POLÍTICA!

Concertación Médica recibe esta victoria con humildad y nos ratificamos en persistir, ahora desde la conducción de nuestra Asociación Nacional de Médicos Residentes del Perú (ANMRP), por promover la más alta calidad de formación del Médico Residente basados en la defensa irrestricta de sus derechos académicos y laborales así como el cumplimiento responsable de sus deberes, con la finalidad de brindar lo mejor de nuestra ciencia y arte para el bienestar de nuestra población.

Finalmente en esta semana de reflexión, hacemos un llamado de UNIDAD y CONCERTACIÓN a todos los Médicos a nivel nacional; unidad y concertación, que fuera de todo personalismo pasajero, permita construir colectivamente junto a nuestro pueblo un sistema de salud más justo y humano. La victoria es cierta, construir progresivamente ciudadanía para lograr un sistema de salud y un país distintos ES POSIBLE.

¡UNIDOS LO PODEMOS TODO, DESUNIDOS NADA!
¡VIVAN LOS MÉDICOS JÓVENES, AUTÓNOMOS Y DEMOCRÁTICOS!
¡VIVA LA SALUD COMO DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL!
¡VIVA LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE MÉDICOS RESIDENTES DEL PERÚ!"


Fuente:
https://www.facebook.com/concertacionmedica

 

Últimos Artículos:

Entradas populares:

Publicaciones:

Si desea publicar su contribución escrita y/o en imagen en "Yo sé de Medicina", no dude en revisar las instrucciones a los autores, en la sección "Publicaciones YsdM" y enviárnosla al correo electrónico: aldoluyo@gmail.com