Exitosa Asamblea de Médicos Residentes - Elección del Comité Electoral 2015


Con fecha 24 de Febrero de 2015, la página Fb de la Asociación Nacional de Médicos Residentes del Perú (ANMRP) publica lo siguiente:

"A LOS MÉDICOS RESIDENTES:

EL DÍA DE HOY, MARTES 24 DE FEBRERO DE 2015, SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA DE MÉDICOS RESIDENTES, convocada por la JD - ANMRP, con la finalidad de elegir al COMITÉ ELECTORAL para el nuevo período 2015 - 2016.

Ante todo, queremos agradecer a todos los residentes que participaron de esta importante reunión, residentes de diferentes especialidades y sedes docentes. La importante asistencia a esta asamblea nos permite ser optimistas con que nuestra asociación nacional se va fortaleciendo.
 
Al final de casi 2 horas de debate y propuestas, se logró elegir un COMITÉ ELECTORAL, que estamos seguros, conducirá este proceso con la mayor transparencia e independencia.
 
Agradecer también la presencia del Dr. Jesús Bonilla Yaranga, presidente de la FMP, quien nos dio unas palabras de apoyo y nos reseñó el difícil contexto en el cual se mueve la salud pública en el país.
 
Estamos convencidos, colegas, que necesitamos cambiar la situación de explotación laboral que viven muchos Médicos Residentes, que hay que mejorar la calidad de formación en el residentado, que debemos defendernos de algunas amenazas que se están presentando, pero todo requiere en buena medida de fortalecer nuestras organizaciones y participar en ellas.
 
Atte.
César Velazco.
Presidente de la JD-ANMRP"


Fuente:


Entradas populares: