24/12/13

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014!!!


En estas fechas tan especiales, Yo sé de Medicina les brinda un ardiente, cordial y efusivo saludo a todos nuestros apreciados lectores y seguidores (familiares, compañeros, amigos, colegas, estudiantes de Medicina y de profesiones relacionadas al Área de la Salud, etc.) quienes con su grata compañía nos han permitido crecer día a día a lo largo de este fabuloso Año 2013.


Yo sé de Medicina asume el compromiso de seguir actualizando y brindando información médica continua, veraz, permanente y oportuna en este Nuevo Año 2014.


"Si observan la parte posterior de un fantástico e invaluable tapiz, todo lo que verán es un conjunto de nudos, sin embargo no dejen de observar el otro lado con el diseño terminado, el cual nos recuerda que no debemos perder de vista el panorama completo".


Les deseo a cada uno de ustedes una Fantástica Navidad en compañía de Dios y un Venturoso Año Nuevo 2014!!!


Atte.
Dr. Aldo Luyo Rivas


Últimos Artículos:

Entradas populares:

Publicaciones:

Si desea publicar su contribución escrita y/o en imagen en "Yo sé de Medicina", no dude en revisar las instrucciones a los autores, en la sección "Publicaciones YsdM" y enviárnosla al correo electrónico: aldoluyo@gmail.com