Examen de Internado Médico EsSalud 2014


En relación al Programa de Internado Médico 2014 en EsSalud, la Página Web de EsSalud publica lo siguiente:

"Se denomina Internado Médico a las actividades académico – asistenciales que realizan los alumnos de Medicina Humana en el último año de su formación profesional, bajo la modalidad de Docencia en Servicio, en las Instituciones del Sector Salud".

FECHA DEL EXAMEN DE INTERNADO MÉDICO ESSALUD 2014:
"El Proceso de Selección del Programa de Internado Médico para el ejercicio 2014, se  llevará a cabo el día Viernes 13 de Diciembre del año en curso, en simultaneo en las Sedes: Lima, Arequipa, Trujillo e Iquitos".

LUGARES DEL EXAMEN DE INTERNADO MÉDICO ESSALUD 2014:
- En Lima: Local de la Universidad Norbert Wiener; Dirección: Jr. Larrabure y Unánue 110 Santa Beatríz – Lima. Altura de la cuadra 4 de la Avenida Arequipa.
- En Arequipa: Local de la Universidad Católica de Santa María; Dirección: Urbanización San José s/n – Umacollo, Arequipa.
- En Trujillo: Local: Campus de la Universidad Privada Alas Peruanas ; Direccion: Avenida Nicolás de Piérola 1352 Urb. Santa Ines – Trujillo.
- En Iquitos: Local: Biblioteca del Hospital III Iquitos; Dirección: Avenida La Marina Km. 1.5 – Iquitos en Av. La Marina s/n, Iquitos.

PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE INTERNADO MÉDICO ESSALUD 2014:
"Para ello, los alumnos previamente a su acreditación por parte de la universidad, haber realizado el pago de S/. 37.00 (1% de una unidad impositiva tributaria), por derecho de inscripción, en las Oficinas de Tesorería de las Redes Asistenciales de ESSALUD de Lima y provincias".

Para mayor información acerca de las Vacantes y Sedes del Programa de Internado Médico EsSalud 2014, ingrese Aquí.


Fuente:


Entradas populares: