Plantón de Médicos Residentes en el Frontis del MINSA


En relación a la Impuntualidad del Pago de las Remuneraciones de los Médicos Residentes de Primer Año (MR1) - 2013, se transcribe de la Página "MINSA no cumple con remuneraciones a Médicos Residentes" el Acuerdo tomado en la Reunión de Coordinación de Acciones llevada a cabo en el Hospital San Bartolomé, el día 27 de Noviembre de 2013:

"En reunión extraordinaria del día miércoles 27 de noviembre, con la conformidad de los delegados del Instituto Nacional de Salud del Niño, Instituto Nacional de Rehabilitación, Hospital Larco Herrera, Hospital Dos de Mayo, Hospital María Auxiliadora, Hospital Hipólito Unanue, Hospital Hermilio Valdizan, Hospital Arzobispo Loayza, Hospital Santa Rosa, Hospital Daniel Alcides Carrión y DISA V Lima Ciudad, se llegaron a los siguientes acuerdos:

1. REALIZAR UN PLANTÓN en el FRONTIS del MINSA el día VIERNES 29 a las 9:00AM del presente mes ante la falta de pago de nuestras remuneraciones y el maltrato sistemático a los futuros especialistas de nuestro país por parte de la actual gestión de la Ministra Midori De Habich.

2. Elaborar y firmar una denuncia formal contra el MINSA por incumplimiento de derechos laborales y presentarla al Ministerio de Trabajo.

¡No al maltrato de los Médicos Residentes!
¡Respeto a los futuros especialistas del Perú!

Atte.
Raúl Timaná
Representante de los Médicos Residentes ante CONAREME"


Fuente: 


Entradas populares: