26/11/13

Pago de Remuneraciones y Guardias de Médicos Residentes de Primer Año - MINSA


El día 25 de Noviembre de 2013, en una reunión conjunta entre: los Médicos Residentes de Primer Año (MR1) de múltilples Sedes Hospitalarias del Ministerio de Salud (MINSA), el Comité del Médico Joven (CMJ) del Colegio Médico del Perú (CMP), el Abogado del Instituto Nacional de Defensa Legal del Médico (INDELMED) y el Decano Nacional del CMP; acordaron elaborar el presente Comunicado.

Asimismo se les brindó a los colegas presentes la Lista de adherentes al Comunicado, para que éstas sean firmadas y presentadas por el Decano Nacional del CMP ante la Ministra de Salud este Jueves 28 de Noviembre de 2013.

Por ello, y en solidaridad con nuestros colegas MR1 del MINSA, el CMJ del CMP exhorta a que hagamos llegar nuestras firmas del Comunicado al CMP, hasta el día Jueves 28/11/2013. 

Si desea firmar el Comunicado de Solicitud del Pago de Remuneraciones y Guardias de los Médicos Residentes de Primer Año de las Sedes Docentes del Ministerio de Salud (Hospitales y DISAS), descargue el PDF, Aquí.


Fuente:


Últimos Artículos:

Entradas populares:

Publicaciones:

Si desea publicar su contribución escrita y/o en imagen en "Yo sé de Medicina", no dude en revisar las instrucciones a los autores, en la sección "Publicaciones YsdM" y enviárnosla al correo electrónico: aldoluyo@gmail.com