Informe preliminar sobre plazas SERUMS 2012


El CMP (Colegio Médico del Perú) a través del Comité del Médico Joven y mediante el I Observatorio Nacional del SERUMS, realizó una encuesta a los Médicos SERUMS 2012.

El informe preliminar cuenta con los siguientes datos: nombre del establecimiento, subsector, categoría del establecimiento, DISA / DIRESA / GERESA, red de salud, microrred, servicios de luz / agua / desagüe / teléfono / internet / cable, Banco de la Nación, tiempo de viaje desde la capital del departamento hacia el EESS (establecimiento de salud), transporte diario, alojamiento y alimentación dentro y fuera del establecimiento, equipamiento del establecimiento, ambiente / clima laboral, relación con la población, relación con las autoridades, modalidad, puntaje para el residentado médico / especialidad, personal médico, personal de enfermería, personal de obstetricia, personal de odontología, personal técnico de enfermería, personal de alimentación, tiempo de viaje desde la ciudad más cercana hacia el EESS y finalmente nos informa si el EESS cuenta con residencia o no.

El documento se encuentra en formato pdf, full color y con un total de 92 páginas. Si desea acceder al informe, puede ingresar desde Aquí.


Entradas populares: