Convenio de cooperación interinstitucional CTO - CMP - SERUMS 2012


El día 09 de Junio del presente año - y luego de una anhelante espera - se firma el "Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Grupo CTO Perú S.A.C. y el Colegio Médico del Perú (CMP)".

El documento consta de 5 páginas y 11 cláusulas, dentro de las cuales destacan que "la beca o descuento es personal e intransferible y se otorgará única y exclusivamente cuando el médico serumista acredite estar llevando el SERUMS, presentando la siguiente documentación:

- Título de Médico-Cirujano original y fotocopia.
- Constancia de Habilidad Profesional original y fotocopia.
- Proveído SERUMS original y fotocopia.
- 02 (dos) fotografías tamaño carnet.

 Los cuales deben ser presentados en el plazo de tiempo determinado entre la aprobación y firma de este convenio hasta el último día útil del mes de octubre del año en curso (2012)".

Valor: 19.5 créditos válidos para la Recertificación Médica del CMP.

Si desea descargar el documento del Convenio CTO - CMP - SERUMS 2012, ingrese Aquí.

Si desea descargar la lista de requisitos del curso online y presencial del Residentado Médico 2013, del Convenio CTO - CMP - SERUMS 2012, ingrese Aquí.

Si desea descargar la lista de los 496 beneficiarios de la beca completa online del curso de preparación para el residentado médico 2013, ingrese Aquí. 

P.D. Aquellos médicos que se encuentren en provincias, podrán hacer llegar sus documentos a través de un familiar cercano.

Inicio: 02 de noviembre del 2012. 


Entradas populares: