Materiales del SERUMS 2012


Buenas tardes colegas:
Les escribo para comunicarles que hace 2 horas estuve en la Secretaría del MINSA (Av. Arequipa cuadra N°8 - 4° y 5° piso) con 9 colegas y 1 familiar de un colega que ya viajó a su puesto, que adjudicaron en los procesos Ordinario o Macroregional, en la Sanidad de la PNP o en EsSalud, que acudieron a la convocatoria frustrada del MINSA el día 02 de mayo del 2012 a las 15:30 horas en Palacio de Gobierno por la invitación enviada a sus respectivos correos, que llevaron hoy sus tickets a colores que fueron repartidos en la vía pública y cerca de Palacio de Gobierno luego de más de 45 minutos de espera (como el que se muestra en la imagen).

Y lo que sucedió fue lo siguiente:
1) Ninguno figuraba dentro de "las listas", ya que los materiales del SERUMS que prometieron (mochila, estetoscopio, USB, documentos, etc.), hoy nos informan que sólo es para los profesionales que adjudicaron plaza en MINSA, no en la Sanidad, no en EsSalud.

2) Nos dijeron literalmente "Que los portadores de los tickets podrían haberlos encontrado o falsificado y no poseen ningún valor".

Así que si Ud. adjudicó en una institución diferente al MINSA (EsSalud / Sanidad) y estaba pensando en acudir o enviar a algún familiar, desista en hacerlo, ya que no obtendrá nada a no ser que Ud. haya adjudicado en plaza MINSA.


Entradas populares: