Resultados del Examen EsSalud - Lima 2012



Hoy 07/12/11 se realizó el examen de Internado Médico EsSalud 2012 en el local de la Universidad San Juan Bautista, por ello "Yo sé de Medicina" felicita y congratula a todas aquellas personas que obtuvieron la selección para este proceso de admisión.

Sabemos que ha sido un gran esfuerzo para muchos, un sacrificio de dimensiones invaluables para otros, pero lo que hay en común es aquel espíritu de lucha y vocación que hay en todos y cada uno de los estudiantes de Medicina.

Asimismo felicitamos a aquellos estudiantes que con ahínco, vehemencia, entusiasmo y perseverancia se prepararon en "ALDOMEDIC", y a todos los que lo intentaron también les emitimos nuestro más cordial saludo de bienvenida para esta nueva etapa de la carrera médica, deseándoles los mejores deseos!!!

Para más información sobre los ingresantes y seleccionados en este último examen de EsSalud - Lima 2012, le invitamos a visitar el siguiente link.

Si desea descargar los resultados del examen EsSalud 2012 y sus plazas vacantes, ingrese Aquí.

Y recordemos lo que decía Haeger, Knut en su libro "La historia ilustrada de la cirugía": "El Cirujano (aplicándose actualmente al médico - cirujano) debe encontrarse al principio de la madurez, o en la madurez como mucho; tener mano rápida y firme, que nunca vacile y tan diestra la izquierda como la derecha; vista aguda y clara; aspecto tranquilo y compasivo, ya que desea curar a quienes trata, y a la vez no permite que sus gritos le hagan apresurarse más de lo que requieren las circunstancias, ni cortar menos de lo necesario; tampoco permite que los aullidos del paciente causen la menor mella en él ni en lo que hace".

Muchos éxitos!!!

Atte. Aldo Luyo Rivas.


Entradas populares: