Merry Christmas!!!


Ufff... qué rápido se ha pasado este Año, rápida e  inimaginablemente ya estamos a puertas de celebrar una Navidad más, de comer panetón de una infinidad y diversidad de marcas, de probar ese exquisito pavo con el toque secreto de la abuela, la tía, la mamá o en el mejor caso su triple sazón.

Sin embargo aquí nos sentimos contentos y llenos de júbilo, al saber que nuestros lectores nos han acompañado a través de este año 2010, el cual -para muchos de nosotros- ha estado lleno de satisfacciones, de retos, de exámenes, de guardias, de días interminables y esperas inagotables, de crecimiento de la familia por neonatos -nuestros o no jajaja-, y por supuesto de algo que es imprescindible para la vida de todo estudiante de medicina, en donde cada uno es el encargado de desplegar una bravata y bravosidad sin igual: Los Exámenes!!!

Y este es el momento más indicado y oportuno para agradecer a nuestra gran amiga Angy del Blog Angy´s Spot, quien semana a semana no nos dejaba de sorprender -de una manera tan peculiar- con sus increíbles premios que iban desde imágenes hasta gifs, hechos con una dedicación sin igual y mucho afecto. Y al estar próximos a la Navidad no fue la excepción, ya que ella misma nos elaboró y sorprendió obsequiándonos la imagen de portada!!! Definitivamente Angy sabe que a casi todos nos entusiasma y atrae la serie del Dr. House, sos genial Angy, graciasss!!!


¿Quienes entran a Internado Médico este año? ¿Quién dijo yo? Para todos ellos también hay un saludo especial, ya que sabemos que muchos ingresarán y los bautizarán haciendo guardia nocturna de viernes 31 de diciembre para sábado 1° de enero, a todos ellos e indistintamente de la Universidad que provengan y la Sede a donde irán a hacer su Internado, les brindamos nuestras más sinceras Felicitaciones!!! Nosotros sabemos que no ha sido fácil llegar hasta esta etapa, han habido múltiples sacrificios de diversas índoles y sobretodo han demostrado una gran capacidad en relación a su vocación médica. ¡¡¡Que tengan un magnífico y fructífero Internado 2011!!!

Atte. ALR


Entradas populares: