My English Teacher



Durante
las últimas horas de este domingo 14/11/10, las manecillas del reloj avanzaban -paradojicamente- entre rauda y lentamente, se acercaba la medianoche, y de repente, tan sólo a pocos minutos de las 12:00, nuestro camarógrafo Cristian Arturo -quien aquél día no sólo llevo su cámara, sino que también llevó el curso de Inglés II conmigo- cumplió con su palabra de enviarme las fotos para la ya conocida sección
"Digan Whisky".

En esta ocasión tenemos el agrado de presentarles en nuestra "Foto Portada" a Miss Ana Guadalupe Sánchez Medina, a quien tengo el gusto de conocer desde que inicié con la Duología Inglés I e Inglés II.

Sé que muchos de los actuales miembros de "SaludArte" la reconocen, y llevan impresos en sus memorias muy buenos recuerdos de ella, y no es para menos, pues su desempeño como docente es excelente y magnánimo!!! Gracias Miss Ana!!!

Asimismo, los miembros del Taller de Clowns de "SaludArte" fuimos invitados -por la protagonista de nuestra Foto Portada- al Evento Cultural del día 23/11/10 a realizarse en el Centro Cultural Cori Wasi, ubicado a una cuadra del Parque Kennedy - Miraflores, en donde además de las presentaciones de libros, revistas y premiación del actual Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, presentaremos un número artístico de "Clown". Si Ud. está interesado en asistir, no dude en contactar con nosotros!!!

El mismo día de la toma fotográfica -curiosa y exactamente hace un mes atrás- coincidió con el Cumpleaños de nuestro camarógrafo "Cristian Abia", y esto constituyó un motivo más para realizar una mini - galería, con las fotos más representativas, en compañía de sus amistades más allegadas.




Entradas populares: