1/11/10

Website Yo sé de Medicina


"Yo sé de Medicina" tiene el agrado de comunicarles que esta página web es de dominio público gratuito, apto para todos los estudiantes y profesionales que deseen expandir y afianzar sus conocimientos en el Área de Medicina y Ciencias de la Salud.

Aquí no es necesario suscribirse y/o afiliarse, ni obtener algún tipo de usuario y/o contraseña. Esta página web sólo es propiedad de los Autores, y no le pertenece a ningún Grupo Selecto, alguna Universidad, alguna Logia ni nada que se le parezca. Uds. - apreciados lectores / seguidores - son libres de invitar y etiquetar a quienes deseen.

Además esta página utiliza recursos propios, no recibimos más ayuda que la de nuestros asiduos y consuetudinarios lectores, que con sus comentarios y motivaciones nos brindan un gran acicate que nos alienta a seguir adelante!!!
 
Gracias una vez más por su preferencia y no se deje sorprender!

Atte. Los Autores: Aldo Luyo & Cinthya Espinoza.

 

Últimos Artículos:

Entradas populares:

Publicaciones:

Si desea publicar su contribución escrita y/o en imagen en "Yo sé de Medicina", no dude en revisar las instrucciones a los autores, en la sección "Publicaciones YsdM" y enviárnosla al correo electrónico: aldoluyo@gmail.com