Happy Birthday Fiorella Rojas!!!


Jajaja, por casualidades de la vida -esas en que muchas veces cuesta creerlo- hoy llevé mi cámara para la sección "Digan Whisky" y también hoy 16/11/10 se celebra -y quizá aún se sigue celebrando en algún remoto lugar de Lima- el cumpleaños de la Srta. Fiorella Rojas Lopez - Torres, Secretaria y Administradora del Fb y Twitter de "SaludArte", cargo que desempeña con gran responsabilidad, empeño y entusiamo para la Dirección de Publicidad e Imagen Institucional.

Felicidades Fiorella, "Yo sé de Medicina" te brinda este cordial y gran saludo en el día de tu onomástico, sigue con esa alegría implacable, esa energía inexorable, realiza tus sueños y no olvides lo que dijo Arthur Schopenhauer: "El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos". Muchos éxitos!!!

Y continuando con la ardua labor para la sección "Digan Whisky", hoy nos encontramos por la Facultad de Medicina con: Joselyne Gutarra, Ottavia Scarsi -si, otra vez!!! jajaja-, Fiorella Becerra y Emily Cupe, quienes no dudaron en participar en nuestro evento fotográfico, Felicitacionesssss!!!
Les deseamos lo mejor a lo largo y ancho de su carrera, y les dedicamos la siguiente frase:
 
"El hombre tiene capacidades innatas, pero también están las adquiridas, y es en este rubro donde tenemos la responsabilidad de crecer, en la incesante y eterna búsqueda del saber".







Entradas populares: