Full Anatomía Humana!!!


¿Está Ud. llevando o está a punto de llevar este gran curso de Anatomía?, y si ya lo llevó, ¿Está Ud. seguro que recuerda los espacios, triángulos, agujeros y cuadriláteros más recónditos de nuestro inabarcable Cuerpo Humano?
Ahora mismo lo vamos a comprobar... ¿Recuerda Ud. dónde está localizado el Hiato de Winslow? ¿Sabe qué contiene la Transcavidad de los Epiplones? ¿Sabe qué puede salir por el espacio de Grynfelt? y por último... ¿Sabe cuáles son los límites anatómicos del Espacio de Petit y del Triángulo de Hesselbach?

Si Ud. acaba de acertar las 4 preguntas anteriores, Felicitaciones!!!! y si no fue así, no se desanime!!! esto tiene solución ahora mismo, ya que justo hoy les vamos a compartir un novedoso material interactivo y virtual, se trata de nada más y nada menos que el Gran Atlas de Anatomía a full color de Henry Gray, -versión inglés- que cuenta con 1247 gráficos y más de 13000 entradas, que van desde el Antro de Highmore -también conocido como seno maxilar- hasta la Zónula de Zinn -o ligamento suspensorio del cristalino-.

Si desea encontrar y resolver éstas y muchas otras dudas y curiosidades anatómicas, no dude en visitar ya mismo el siguiente link.

Y recuerde... "Agradecer no cuesta nada, es gratis"!!!


Entradas populares: