Estamos en la "Carpa Verde"

En esta ocasión, el lente fotográfico de "Yo sé de Medicina" estuvo ayer 15/11/10 en la "CARPA VERDE" de "SaludArte", para la realización de su evento "Digan Whisky". Allí nos encontramos con Fiona Valencia, Ottavia Scarsi y el libro Langman de Embrio!!!
Hubieron muchas compras -pro fondos- de "kekes, alfajores y chupetines" por parte de una diversidad y pluralidad de estudiantes, hubieron también los que se corrieron, los que se cruzaban la acera lateral para no pasar a nuestro lado y desde luego -pero sólo una minoría- los que se sentían acosados!!!

Gracias a todas aquellas personas que colaboraron con la noble, leal y generosa causa para la Campaña de Salud "Por los niños de VMT", y le recordamos que si aún quiere participar y no alcanzó a hacerlo ayer -por la hora, por el tráfico, por los niños, por las clases y expos, por la "pichanguita", por la enamorada que no quizo, o por el motivo que fuere-, los esperamos hasta la próxima semana en la "Carpa Verde".

PD. Aceptamos todo tipo de donaciones, víveres no perecibles, juguetes en buen estado, ropa, y si desea fervientemente donar y aún no sabe qué, aquí le dejamos algunas sugerencias...




Graciassss a aquellas personas que aparecieron y participaron en el evento de "Yo sé de Medicina"!!! Sus fotos están ya recorriendo el mundo a través de 80 países de América Latina, Norteamérican y Europa, de los cuales nuestros adeptos y seguidores tienen un ratio de entrada de 1000 visitas por semana... Felicitaciones!!!


Entradas populares: