.
.
.
.

La Dirección de Publicidad e Imagen Institucional de "SaludArte" inicia su:
.

A partir de este lunes 15/11/10 inicia la recolección de víveres, comidas no perecibles, ropas, colchones, abrigos, medicamentos, juguetes en buen estado y lo que tu voluntad desee donarnos para nuestra GRAN CAMPAÑA DE SALUD, que se realizará en Villa María del Triunfo - San Gabriel, el día 12/12/10, lo cual constará de 1) Charla de Salud, 2) Número de Clowns, 3) Compartir con los niños más necesitados de la población, 4) Repartición equitativa de las donaciones brindadas y más...

Estaremos -diversos miembros de la Asociación Estudiantil "SaludArte"- repartidos en las 2 Carpas Verdes, situadas: La 1° en la Facultad de Medicina, y la 2° frente a la Facultad de Lenguas Modernas. "Ayúdanos a Ayudar".

Y lo más importante... Recuerda que no es por nosotros, no es por los exámenes... "Es por los niños de VMT, dibujemos una sonrisa en sus rostros".

Para más información, les dejo nuestro Flyer -en donde pueden etiquetar a las personas que deseen- Aquí. ¡¡¡Que inicie la Campaña!!!

También le dejamos el link en donde puede contactar directamente con nuestro evento y con nosotros por medio del Fb Aquí.



Sponsored by "Yo sé de Medicina".

.

.

Entradas populares: