28/10/10

.
.
.
.

Taller de Inyectables, Funciones Vitales y Principios en la aplicación de Vendajes
.

Continuando con la ardua labor científica de SaludArte, y a pedido del público en general, este sábado 6/11/10 realizaremos otro Taller de Inyectables, Funciones Vitales y un Nuevo Tópico: "Principios en la Aplicación de Vendajes".

Para este evento, cada participante debe traer los siguientes materiales: 2 Jeringas de 5ml con sus respectivas agujas N°21, Alcohol 95° -El Medicinal, no licores ni aguardientes-, Algodón, Guantes limpios -éstos no necesariamente estériles-, Campo estéril de 30x30, de preferencia blanco, Ampollas de suero fisiológico, Termómetros -de preferencia personal, ya que sólo cuestan S/.2- y finalmente 2 Rollos de Vendas Elásticas para Antebrazo o Pierna.

Los materiales opcionales -por si no los tienen- son esfigmomanómetros -más conocidos como tensiómetros- y estetoscopios -puede ser el clásico, de neonatos, o el cardiológico.

Para más información y para confirmar su asistencia, visite el siguiente link.

Éxitos!!!

.

.

Últimos Artículos:

Entradas populares:

Publicaciones:

Si desea publicar su contribución escrita y/o en imagen en "Yo sé de Medicina", no dude en revisar las instrucciones a los autores, en la sección "Publicaciones YsdM" y enviárnosla al correo electrónico: aldoluyo@gmail.com