Expo del Curso de Biología Celular y Molecular 2010 - II


Ya decía decía Demófilo: "Promete poco y Cumple mucho", y es haciendo honor a este enunciado que hemos publicado a la brevedad posible las fotos que captaron nuestro lente fotográfico el día de hoy 26/10/10 en las inmediaciones de la "Rotonda" de la Facultad de Medicina, para la ya conocida sección "Digan Whisky".

Es cierto -hace 6 años exactamente- cuando el mismo Dr. Hugo me enseñó el curso de Biología en el 1° ciclo, no existía este tipo de exposiciones al aire de libre y con unas maquetas muy bien elaboradas como las que observé hoy, sólo nos tomaba los famosos "pasitos" virtuales de los sábados por la tarde. ¿Y de qué? De las no muy olvidadas "lecturas" en inglés de cientos de nombres extraños que recién podía pronunciar, entre las cuales incluyo lanzaderas, bombas, ciclo de Krebs, una diversidad de enzimas que solían terminar en "...asa" y por supuesto, los genes hechos a base de aminoácidos, ribosomas y ARNm!!!

A pesar de que fui sin nariz -refiriéndome a la nariz de Clown porque sí lleve la mía- una futura colega mía me reconoció, y a pedido de ella coloqué estas fotos -y algunas más de vuestras maquetas- en tamaño familiar y listas para ser etiquetadas en el Fb, al cual pueden ingresar directamente desde Aquí.

Éxitos, Felicidades y Bienvenidos a "Yo sé de Medicina" futuros Médicos!!!
 






 
 

Entradas populares: