.
.
.
.
Taller de Inyectables y Medida de Presión Arterial
.

Buenas Noches estimados lectores, damas, caballeros, churumbeles y público en general. Hoy les traigo una noticia bomba!!!

Así es, el Grupo SaludArte Perú -al cual pertenezco desde sus primeros pasos- está dando Charlas y Talleres gratuitos de una pluralidad y diversidad sin igual, de tópicos de Medicina todos los sábados, y lo más importante, gratuitos!!!

Los lugares escogidos también gozan de la heterogeneidad propuesta anteriormente, por ejemplo, el pasado sábado 23/10/10 se realizó un Taller Teórico - Práctico de Inyectables y Medida de Presión Arterial, a cargo de Harold, Galo, Julia, Mavi, Carla, Gustavo y Percy, en las inmediaciones de la Facultad de Medicina Humana.

La sorpresa y la buena noticia es que este sábado 30/10/10 se volverá a dictar este Taller de Inyectables, Medida de Presión Arterial, Frecuencia Cardiaca y Respiratoria para todos los que deseen asistir, estudiantes de Medicina, Carreras afines, futuros miembros de SaludArte y público en general que haya leido este mensaje a tiempo.

El lugar y Hora: Rotonda de la Facultad de Medicina - 5:00pm, luego escogeremos un aula, no se preocupen, no será a la intemperie.

Requisitos: no se olviden llevar por persona dos agujas N° 21, termómetro, estetoscopio y tensiómetro -estos últimos, sólo si tuvieren-.

Allá nos vemos!!!

.

.

Entradas populares: