.
.
.
.
Avalancha de premios!!!
.

En primer lugar quiero decir, expresar y manifestar esto: "Graciassss Angie!!!!" ufff... listo, tenía que decirlo... Hoy me llegó un premio de nuestra gran amiga internauta, webmaster y blogguera Angie!!! del blog Out of the Blue, el cual os recomiendo visitar.

Y en segunda lugar, mi público se preguntará y ¿Por qué tanto escándalo? y la respuesta va como si de un algoritmo diagnóstico se tratara: si tenéis un blog de seguro me comprenderéis... sin embargo si no lo tenéis aquí va la breve explicación...

Un blogguer, internauta y webmaster -si aún no sabe qué es, cómo se come y de dónde viene la dichosa palabrita, le recomendamos visite el siguiente link "¿Qué es un webmaster?"- suele con mucha frecuencia -si no es en todos los casos- sentirse afortunado, satisfecho, valorado y completamente Fausto cuando recibe un premio otorgado por otro webmaster, el cual casi siempre conoce por medio de este sistema internáutico de comunicación, y sin el cual no hubiese podido existir y ni siquiera se hubiese podido concebir aquella idea.

Al mismo tiempo, recibir un premio nos llena de agrado y motivación para seguir brindándoles una información cada vez mejor e implementar lo que está muy en auge en este mundo globalizado y con tanto marketing, que últimamente ya no es difícil encontrarlo en la vuelta de la esquina, en el quiosco más cercano y por qué no dentro de nuestro propio hogar, y esto es: "El sistema de Gestión de la Calidad".

Por ello, por su participación, por sus preguntas, por sus aportes y el apoyo mutuo e incondicional de muchos de nuestros lectores y suscriptores que nos siguen en las distintas redes sociales, la Comunidad "Yo sé de Medicina" les dice:

GRACIASSSS POR SU PREFERENCIA!!!

.

.

Entradas populares: