Digan Whisky ¿En Económicas?


Si Ud. es estudiante de Medicina y suele buscar un lugar -que no sean los vidrios, el pasto, el suelo duro y/o la cafetería- y dentro de todo el barullo de las distintas opciones entre las diversas facultades ha encontrado una biblioteca que se acomode a sus exigencias, lo más seguro es que Ud. haya ido a parar aquí, en la famosísima: "Biblioteca de Económicas".

Y por supuesto que la pregunta viene inmediatamente ¿Qué hace un estudiante de Medicina en la Biblioteca de otra Facultad? La respuesta -se los aseguro- es más simple que la pregunta misma...
Luego de mucho buscar por toda la Universidad, sólo hemos encontrado -los estudiantes de Medicina- un justo recinto que nos brinda la tecnología del Wi-Fi -para los que tienen laptop y no me incluyo- y la tranquilidad, paz y regocijo del armonioso "silencio" para porfín lograr concentrarnos y estudiar sin más.

Así que luego de una larga jornada de estudios en este lugar muy conocido por muchos, decidimos perpetuarlo en unas fotografías, junto a algunas de nuestras más fieles usuarias y seguidoras de nuestra página.

Ahora sí nos despedimos, no sin antes hacerles extensiva la invitación -a todos aquellos que aún no lo conocen- para que disfruten desde ya de sus comodidades y por supuesto, del silencio que tanto buscó.
 
 

Entradas populares: