"Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes" (Garth Brooks)



Esta semana estuvimos en la Facultad de Medicina Humana con el lente fotográfico de "YsdM" para la ya conocida sección "Digan Whisky", y fue así como obtuvimos múltiples y variadas sonrisas y poses por parte de nuestros compañeros, amigos y adeptos. 

En la Fotografía de portada aparecen de zurdo a derecho Elvis Soto -administrador del Blog SLEV Medicina-, Aldo Luyo, Mónica -quien quería asegurarse de que salieran sus dientes, y lo logramos...- y Rosa Guija -que no sonrió para no opacar los dientes de Mónica- jajaja...



Y no podían faltar las inseparables amigas, grandes estudiantes y colegas en un futuro muy próximo: Rosa Guija y Cinthya Espinoza.

 
Un saludo a Cristian!!! gran seguidor de la página desde los inicios... del "Benemérito Hospital Nacional 2 de Mayo" jejeje...
 

Al parecer hay una moda de mostrarse en las fografías con un celular en la mano jajaja... Con Uds. Jorge Valencia y Cinthya Espinoza.

 
Y desde luego que no podía faltar Silvana, clown -graduada cono honores en el taller de iniciación- amiga y poserista cuasi-profesional jajaja...
 


¿"El cuartel de SaludArte"? Por supuesto señores, aquí están los futuros médicos: Mavi -haciendo varias cosas a la vez: hablando por celular, sonriendo, respirando y posando-, Galo -que ya se cambió la camisa del clown y Julia -otra poserista excelsa- jajaja...

 
¿Quién no se lo ha cruzado por la Facultad? ¿Díganme si no han asistido a algún Congreso y se lo han encontrado repartiendo sellos, autógrafos, fotos y dirigiendo una que otra conferencia científica? jajaja... ¿Ya se acordó de él? Es nada más y nada menos que Cristian Abia Meashima, quien asegura que el curso de Inglés II que llevamos con Ana Sánchez es el de más level de todos los llevados en la Facultad de Medicina. Creamosle!!!
 


A todos mis lectores, quiero hacer una aclaración, pseudo predicción y advertencia de notificación inmediata... A la izquierda sale Sebastián Bedoya -actual representante del Tercio Estudiantil de la Facultad de Medicina- y con esto sólo pueden ocurrir 2 cosas...
O la página aumenta rápida y abruptamente el número de visitantes -tal y como él lo afirma- o... pasa lo contrario... jajaja. Esperemos que lo primero!!!



Y aquí nuestro nuevo adepto y desde ya famoso estudiante de Medicina que no quería aparecer sólo por "modestia aparte" jejeje... ya que él afirma que no le van bien las fotos... ¿Uds. que opinan? 

En primer plano de Izquierda a Derecha: Paty Díaz -de quien no hay duda de que el flash le cierra los ojos-, Amed Pozo -a quien siempre lo encontramos grabando las clases- y Cristian Abia -quien hizo un esfuerzo sobrehumano para venir desde un lugar muy lejano para posar en la foto-.

A todos los participantes y fotógrafos improvisados: Graciasss!! y ... Felicitaciones a todos nuestros futuros colegas médicos, a quienes les deseamos que su vida profesional y personal se encuentren llenas de éxitos y triunfos!!!


Entradas populares: