Congreso ASPEFAM 2010



Continuando con el programa del 2º día del Congreso en Actualización y Acreditación Médica organizada por la ASPEFAM, hoy 8/10/10 tenemos como "Foto - Portada" al Dr. Manuel Huamán Guerrero, Presidente del Consejo Directivo de ASPEFAM 2009 - 2011, quien fue el encargado de presidir la Mesa Redonda: "Experiencias de Exámenes Nacionales de Medicina en Latinoamérica".
 
Aquí se encuentra nuestro gran amigo "Daniel Alata San Miguel", quien realizó el pedido especial de un e-book a "Yo sé de Medicina", no te preocupes Daniel, en breve estará a vuestra disposición.


 
Felicidades Edson Martinez y Noelia Pérez -especialista en postgrado de Fb-, han aparecido en la sección "Digan Whisky"!!! Estos muchachos siempre tan júbilos y entusiastas.

 
Y en esta fotografía -a modo de Shunt Izquierda - Derecha- aparecen Lourdes Verona y Sandra Uribe, tratando de posar una más que la otra... jajaja...

 
Y desde luego que no podían faltar en este memorable día aquellos muchachos que hacen posible la ubicación de los invitados y conferencistas, aquél grupo que impone orden tan sólo con la mirada, este equipo de trabajo sin el cual no sería posible percibir tanto esmero en la realización de este magno Congreso Internacional, con Uds. "El Protocolo"!!!

 
Una vez más, "Yo sé de Medicina" cumple su palabra y aquí -y tan sólo horas después de captada la imagen digital- aparecen nuestros amigos Jenylee Pacheco y Antonio Saavedra en la Web!!!

 

Un cordial saludo a Lorena Flores y Alonso Díaz, que aunque en un principio dudaban -y Lore aún no conocía de la existencia de la página-, ahora podrán comprobar -desde la comodidad de su hogar- que aparecieron en la Web, Felicitaciones!!!
 
Yo creo que las Conferencias y los aportes científicos alcanzados y obtenidos hoy son -desde ya- de un valor incalculable para cada uno de los asistentes a esta Conferencia del Hotel Sheraton, que aún durará un día más. Así que mañana tendremos -de todas maneras- una actualización fotográfica de vuestra sección Favorita: "Digan Whisky".

 

Entradas populares: