.
.
.
.

Premios Septiembre 2010
.

Hola a todos nuestros lectores, Wow!!! ¿quién diría? cada vez somos más... y la meta a corto plazo (plan operativo jejeje) para este fin de mes es llegar a los 100 suscriptores en Facebook y a las 65´000 visitas!!! Gracias por su apoyo!!!

La novedad es que ahora contamos con los mejores buscadores de artículos de Medicina en la Web -los cuales podrán ser encontrados en el Sidebar derecho- tales como NEJM, Open Medicine, PubMed y Scielo. Éstos se basan en una muy buena fuente de publicaiones y meta-análisis, son reconocidos mundialmente y les aseguro que existen actualizaciones diarias. ¿Imaginas presentar una expo en tu Facltad y llevarle adjunto un articulo de tu tema publicado en el NEJM el mismo día? jejeje ¿Crees que es imposible? nada más lejos de lo factible, a mí me paso!!!

Por otro lado hace poco se realizó el evento del ICS "International College of Surgeons" en la Asamblea Nacional de Rectores, con ponentes de muy alta calidad de Brazil, Paraguay, Argentina, U.S.A. y Perú, desde ya mis felicitaciones a todos los asistentes, pronto estaré subiendo algunas fotos del Congreso.

Hoy quiero hacer una mención especial a Yadira con su blog "Crónicas de Twilight" , quien me otorgó el 1º premio "Tu blog es una auténtica Joya" y a Gabriela con su blog "Unión Oscura" quien otorga a la página el 2º premio "Blogs Amigas".

Muchas gracias por estos gratos presentes, esta sí que ha sido una gran semana cargada de sorpresas!!!

.

.

Entradas populares: